Zuzana Yalcin se unió a Digital Signage Today a través de Zoom para analizar la señalización digital y su intersección con el marketing, la tecnología y los valores, ofreciendo una visión holística informada por su trabajo en aplicaciones de señalización global con una empresa que se especializa en software.
Ver másA lo largo de nuestras vidas, hemos visto a los minoristas vestir los escaparates con maniquíes vestidos, muebles arreglados y escenas fantasiosas, todo para llamar la atención e, idealmente, atraer a los consumidores a través de las puertas. Se sabe que casi todos los minoristas, excepto las marcas de lujo, colocan carteles en las ventanas que promocionan descuentos de precios, promociones especiales o liquidaciones de inventario.
Ver másLos minoristas enfrentaron una batalla cuesta arriba contra la proliferación de compras en línea en los últimos años. Ahora, vemos que el péndulo retrocede hacia las experiencias en la tienda a medida que los consumidores buscan salir de casa y redescubrir sus marcas favoritas.
Ver másEn el vertiginoso mundo de la tecnología y la señalización digital, parece un poco paradójico hablar de nostalgia y el poder de la historia, pero una empresa belga tiene la misión de aprovechar ambas herramientas para crear el futuro de la publicidad y las pantallas digitales. Kurt Dupont es el fundador de PresentationPoint, con sede en Bélgica.
Ver másAllied Market Research ha publicado un informe que predice que el mercado global de pantallas crecerá a al menos $ 216,3 mil millones para 2031, frente a una valoración global estimada para 2021 de $ 114,9 mil millones, según un comunicado de prensa.
Ver másMatthew O'Connor, director ejecutivo de AdQuick, comparte los detalles del informe que desacredita los mitos comunes de OOH y ayuda a los anunciantes a aprovechar nuevas oportunidades.
Ver másDigital Signage Today habla con Luke Hubbard, CTO de Screencloud, sobre el futuro de la señalización digital, la publicidad y la gestión de contenido.
Ver másSi bien el tamaño es importante en la señalización digital LED, muchos factores adicionales intervienen para que una pantalla sea realmente impactante. Monika Lindquist, directora de marketing y comunicaciones de Visual Art, comparte sus pensamientos sobre el mejor uso de los LED en su blog invitado para Digital Signage Today.
Ver másSin ubicaciones físicas, las marcas nativas digitales están recurriendo a la publicidad OOH para mantenerse al tanto de sus juegos.
Ver másA medida que la señalización digital sigue avanzando en el comercio minorista, las marcas se centran más en mejorar la experiencia del cliente.
Ver másSingh brinda consejos sobre cómo las empresas pueden obtener los mejores resultados de las pantallas de señalización digital.
Ver másDesde narraciones comerciales inmersivas en el mundo hasta señalización experiencial que interactúa con los espectadores, las pantallas holográficas en 3D están preparadas para transformar la señalización con nuevas aplicaciones similares al metaverso.
Ver másLas tendencias globales indican que las marcas internacionales de QSR y fast casual están compitiendo para automatizar y digitalizar sus drive-thrus a medida que la preferencia de los consumidores por los pedidos impulsados por la tecnología continúa aumentando en el mundo posterior a COVID.
Ver másHay algunas diferencias entre la publicidad en línea y DOOH y algunas de ellas son grandes. Pero afortunadamente, también hay similitudes. Comprender verdaderamente las similitudes y diferencias informará las mejores prácticas de DOOH que conducirán a un cambio y crecimiento positivos.
Ver másEl rápido desarrollo tecnológico que ha experimentado la sociedad en los últimos 20 años está, por supuesto, en el centro de todo. La digitalización, con Internet como el portador obvio, sin duda ha cambiado fundamentalmente la industria de las comunicaciones.
Ver másOOH ha evolucionado significativamente en los últimos años y se ha convertido en una solución rentable para llegar a los consumidores tanto a nivel nacional como local.
Ver másIncorpore las redes sociales a su señalización digital para proporcionar pruebas, aumentar la interacción, mejorar la moral de los empleados, aumentar los seguidores y compartir contenido rentable.
Ver másPara crear una solución de cartelería digital se deben tener en cuenta varios aspectos.
Ver másEn los últimos años hemos comenzado a entender como la huella de carbono nos está pasando cuenta de cobro y ha comenzado a crecer la preocupación ambiental que se centra en minimizar el impacto negativo de nuestras actividades en el planeta. Cualquier avance hacia la posibilidad de mitigar las consecuencias de nuestro quehacer diario resulta alentador y altamente valorado.
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Europa está al otro lado de la puerta.
La cartelería digital continúa siendo un medio infrenable para mostrar ingenio y creatividad. “Europa está al otro lado de la puerta”, es una estrategia de marketing muy atractiva en la que la empresa de ferrocarriles europea incita a los transeúntes a conocer distintas ciudades de Europa al abrir la puerta: