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16 razones para adoptar la señalización digital

Si le dijéramos que hay un solo producto que su empresa podría comprar que ahorraría dinero, mejoraría la eficiencia, aumentaría el compromiso de los empleados, aumentaría la satisfacción del cliente y aumentaría los resultados, lo compraría, ¿no es así? La señalización digital puede proporcionar todo esto y más.

Si le dijéramos que hay un solo producto que su empresa podría comprar que ahorraría dinero, mejoraría la eficiencia, aumentaría el compromiso de los empleados, aumentaría la satisfacción del cliente y aumentaría los resultados, lo compraría, ¿no es así?

Ha llegado el momento de la señalización digital y las organizaciones que no la tengan se quedarán atrás. Estamos bien entrados en el siglo XXI y tanto sus empleados como sus clientes esperan comunicaciones modernas de su organización. Si no está utilizando letreros digitales para negocios, es hora de pensar seriamente en ello.

Aquí hay 16 razones concretas para hacer la transición a letreros electrónicos para empresas:

1. Los letreros digitales son brillantes, modernos y dinámicos. Las personas están acostumbradas a consultar pantallas sobre la marcha para obtener información, ya sean teléfonos, tabletas o carteles electrónicos. También están acostumbrados a ver letreros digitales en espacios comerciales, por lo que la señalización digital para empresas es un pequeño salto para ellos. 2. Al reemplazar las comunicaciones impresas, puede reducir los costos continuos de cosas como papel y tinta, sin mencionar que es más ecológico al ahorrar todos esos materiales y desechos. 3. Ahorrará tiempo a su personal, lo que significa empleados más productivos y dinero para su organización. Los mensajes visuales no requieren diseñadores gráficos ya que la mayoría usa plantillas. Se pueden programar rápidamente y luego retirarse automáticamente.

4. Puede mostrar comunicaciones unificadas en su edificio, campus o en oficinas de todo el mundo, todo gestionado desde un sistema de gestión de contenido central. Puede permitir que una persona, un equipo o varios grupos contribuyan y administren sus mensajes.

5. Puede orientar qué contenido se entrega dónde, hasta la pantalla individual o un área de una pantalla si está utilizando un diseño de varias zonas.

6. Cualquier buen software de letreros digitales le permitirá integrar calendarios de eventos, tableros, noticias, clima y redes sociales para mantener a su audiencia constantemente informada y actualizada. Y todos están automatizados, por lo que solo tiene que configurarlos y dejar que se ejecuten.

7. Mantenga a todos a salvo en una emergencia agregando señales digitales a su plan de notificación de alertas. Los avisos de CAP pueden activar automáticamente alertas en pantallas con actualizaciones e instrucciones.

8. Los letreros digitales aumentan en gran medida el compromiso de los empleados, especialmente para la fuerza laboral actual. Los trabajadores comprometidos son más felices y productivos, permanecen más tiempo en el trabajo y contribuyen más a la organización.

9. Puede mostrar métricas en tiempo real y el progreso hacia los objetivos para afectar el rendimiento y motivar a su gente a dar lo mejor de sí.

10. Las felicitaciones y el reconocimiento en las pantallas hacen que las personas se sientan incluidas y les hacen saber que la gerencia los ve y aprecia sus esfuerzos.

11. Nadie debe perderse una actualización importante de recursos humanos o comunicaciones con una señalización bien planificada para los negocios.

12. La señalización de la sala de reuniones puede agilizar el proceso de reserva de espacios compartidos, especialmente cuando se integra con su sistema de calendario.

13. Las pantallas pueden anunciar nuevos productos, servicios, ofertas por tiempo limitado y programas de lealtad para todos los que vengan a su lugar.

14. Mostrar datos de colas en letreros digitales reduce los tiempos de espera percibidos, lo que aumenta aún más la satisfacción de las personas y mejora la experiencia del visitante.

15. La señalización interactiva, los directorios y los quioscos de información en espacios públicos pueden reducir la carga del personal del lobby, permitiendo que las personas encuentren su propio camino. Esto permite a los visitantes navegar por la información que desean a su manera, a su propio ritmo, y libera a sus trabajadores para que brinden un servicio más personalizado.

16. Incluso puede vender espacios publicitarios a proveedores cercanos, integrando su negocio en la comunidad local y agregando más valor para los visitantes, además de convertir la señalización de su negocio en un centro de ganancias.

Esas son solo las razones más básicas para obtener letreros digitales para su negocio. (Habrá una gran cantidad de otras ventajas específicas para su empresa). Use esta lista como una hoja de trucos cuando hable con su C-suite y otras personas a las que necesita convencer para poner las cosas en marcha. Hable con quién necesita hablar, eche un vistazo a las diferentes compañías de señalización digital, vea los pros y los contras de las diferentes plataformas de software, elija una y luego póngase en marcha.