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La preferencia por los pedidos impulsados por la tecnología dará forma al futuro drive-thrus

Las tendencias globales indican que las marcas internacionales de QSR y fast casual están compitiendo para automatizar y digitalizar sus drive-thrus a medida que la preferencia de los consumidores por los pedidos impulsados por la tecnología continúa aumentando en el mundo posterior a COVID.

Por Chris Day

Las tendencias globales indican que las marcas internacionales de QSR y fast casual están compitiendo para automatizar y digitalizar sus drive-thrus a medida que continúa aumentando la preferencia de los consumidores por los pedidos impulsados por la tecnología.

Por ejemplo, McDonald's se asoció recientemente con IBM para desarrollar e implementar capacidades automatizadas de toma de pedidos en su autoservicio; y Shake Shack, un restaurante informal rápido, ha presentado su primer drive-thru.

Lo mismo ocurre con la industria en Sudáfrica, donde los QSR como McDonald's han tomado la decisión de digitalizarse por completo para crear una experiencia más conveniente y cómoda para los comensales. Además, su estrategia digital es mantener a los clientes seguros e informados.

En mi opinión, los drive-thrus definitivamente llegaron para quedarse. A medida que trabajamos con nuestros clientes de QSR en el desarrollo de soluciones digitales en este espacio, se está convirtiendo en un sector empresarial por derecho propio. Desde la pandemia, los comensales han adoptado la experiencia del drive-thru digital hasta tal punto que pueden valerse por sí mismos. El drive-thru del futuro tiene que ver con la tecnología y cómo será esa experiencia, creo.

Un estudio reciente de Deloitte reveló que la conveniencia, la seguridad y lo digital son la santísima trinidad cuando se trata del éxito de QSR con los consumidores y la tecnología de señalización digital es clave para habilitar estos impulsores clave.






  • Comodidad mejorada a través de lo digital

    Los QSR están empleando una variedad de estrategias digitales para mejorar la comodidad de los clientes. Comienza con la apariencia creada por la marca, el drive-thrus digital y los tableros de menú digitales para atraer inicialmente a los clientes, y se extiende a las pantallas promocionales y los quioscos de pedidos en la tienda con pasarelas de pago, todas las soluciones personalizadas de Moving Tactics.

    A través de estos canales digitales, los QSR pueden interactuar con sus clientes a través de imágenes y contenido en movimiento (en la tienda y al aire libre) mientras los mantienen actualizados sobre las nuevas ofertas y promociones que se están ejecutando actualmente.

    "En McDonald's, presentamos a los clientes de autoservicio la oferta de McCafé, que anteriormente solo era experimentada por los comensales sin cita previa. Ahora los restaurantes de McDonald's pueden promocionar sus existencias en la tienda a través de tableros de menú digitales al aire libre", Kevin Bierman, director de Digital Soluciones de señalización para tácticas en movimiento, dijo.

  • La seguridad sigue siendo una preocupación

    La seguridad como carta de presentación puede aplicarse a los consumidores desde una perspectiva de COVID-19 o delincuencia, y muchos comensales prefieren quedarse en sus automóviles en lugar de ingresar al restaurante por una o ambas razones. Durante la pandemia, limitar o eliminar el contacto entre empleados y huéspedes se convirtió en el factor de seguridad más importante y sigue siendo un problema en todo el mundo.

    Como resultado de las interrupciones en la cadena de suministro causadas por COVID, los QSR han tenido que adaptarse rápidamente y dependen de tableros de menú digitales internos y externos para actualizar los menús sobre la marcha a medida que surgen problemas de suministro y entrega.

  • Digital impulsado por las innovaciones

    Lo 'digital' en la señalización digital está impulsado por innovaciones que incluyen la integración con las redes sociales basadas en la búsqueda local, que luego impacta en el contenido promocional de los restaurantes individuales. Además de las innovaciones de IoT que mejoran la oferta digital mediante la recopilación de datos en el restaurante para proporcionar al franquiciado/operador datos actualizados al segundo para tomar decisiones comerciales informadas.

    La innovación digital impulsará la eficiencia y brindará datos del mundo real para operar de manera más efectiva y exitosa un 'restaurante del futuro'. La gestión de menús, impulsada por la tecnología, será clave para reducir los costos y, al mismo tiempo, brindar la seguridad adecuada del producto al cliente correcto cuando lo requiera.

    Chris Day es el director general de Moving Tactics, una empresa de soluciones de señalización digital con sede en Sudáfrica.