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Marcas nativas digitales que prosperan a través de la promoción OOH

Sin ubicaciones físicas, las marcas nativas digitales están recurriendo a la publicidad OOH para mantenerse al tanto de sus juegos. En una entrevista por correo electrónico con Digital Signage Today, Chris Grosso, director ejecutivo de Intersection, habló sobre cómo las empresas nativas digitales pueden usar OOH para aumentar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca.

Si bien el regreso de los compradores después de la COVID ciertamente revivió el mercado minorista en el último año, las marcas nativas digitales sin ubicaciones físicas aún tienen que encontrar formas de prosperar en un mercado competitivo.

La respuesta: gasto en publicidad exterior.

La promoción OOH brinda a las marcas acceso a una amplia gama de consumidores sin tener que pagar por una ubicación física. Para 2022 y más allá, la trayectoria de crecimiento de las empresas digitales que utilizan OOH es alta. La Asociación de Publicidad Exterior de América informó que la inversión publicitaria en exteriores creció más del 40 % en 2022 en comparación con 2021 año tras año.

Además, las marcas han ampliado su elección de dónde colocar OOH, desde las principales áreas de transporte hasta formatos más pequeños, como el mobiliario urbano. Se trata de hacer llegar el mensaje correcto a la audiencia correcta.

Chris Grosso, director ejecutivo de Intersection, ayuda a las marcas a hacer notar sus mensajes. Intersection, una empresa de tecnología y medios OOH, se fundó en 2015 y tiene su sede en la ciudad de Nueva York. En una entrevista por correo electrónico con Digital Signage Today, Grosso habló sobre cómo las empresas nativas digitales pueden usar OOH para aumentar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca.





  • ¿Por qué es importante que las marcas nativas digitales tengan presencia en espacios físicos?

    Tener una presencia física de la marca es importante para la estrategia a largo plazo de las marcas por varias razones:

    • Los consumidores están listos para estar afuera. Mientras están fuera, notarán cada vez más la publicidad a medida que regresan al mundo físico. Los datos son claros de que los consumidores están viendo mucho más publicidad OOH a medida que salen de sus hogares.

    • El comercio en la tienda sigue siendo el rey. Incluso durante la pandemia, la mayoría de las ventas minoristas se realizaron en las tiendas, por lo que es importante que los anunciantes estén cerca de los puntos de decisión para el comercio.

    • La presencia física es parte del marketing mix. Los especialistas en marketing deben repensar qué les proporciona el mayor retorno de la inversión: algunos pueden necesitar más tiendas físicas, otros pueden no hacerlo. Los especialistas en marketing más inteligentes están compensando los costos de alquiler con el gasto en marketing para ver qué tiene un mejor retorno de la inversión.

  • ¿Cuáles son algunos de los beneficios que ofrece OOH para las marcas nativas digitales?

    Aprovechar OOH en lugar del costo de un espacio minorista físico tradicional es un punto de entrada al mundo físico más rápido, rentable y mucho más simple que un espacio minorista tradicional. OOH se está volviendo cada vez más medible, con ciertos formatos OOH como mobiliario urbano y quioscos interactivos que pueden proporcionar una orientación más granular basada en la ubicación cerca de las tiendas minoristas, brindando a las marcas una mejor visión del éxito y el ROI de su combinación publicitaria.

    Los espacios públicos, como los centros de tránsito, en particular, tienen el beneficio adicional de actuar como áreas para tiendas emergentes y también para degustar productos. En general, estos beneficios permiten a las marcas mudarse a espacios físicos sin los compromisos a largo plazo de los arrendamientos minoristas físicos y sin la necesidad de atraer talento especializado que entienda cómo trabajar en un espacio físico.

  • ¿Existen marcas nativas digitales que ya estén aprovechando OOH?

    Según la OAAA, las marcas de tecnología y DTC representan casi un tercio de los 100 principales anunciantes OOH. Impulsado por marcas nativas digitales como Amazon, Apple y Google, OOH está experimentando un crecimiento masivo, y la OAAA informa que la inversión publicitaria en OOH creció un 40,5 % en el primer trimestre de 2022 en comparación con el año anterior en 2021. Los gigantes tecnológicos, Apple y Amazon, han invertido en el comercio minorista. las redes de tiendas para aumentar los puntos de contacto con los consumidores y la marca de anteojos, Warby Parker, también extendió su marca digital al espacio físico en los últimos años. Sin embargo, la mayoría de las empresas nativas digitales no pueden permitirse construir una red de tiendas físicas debido a muchos factores, como los costos y los compromisos de arrendamiento.

    La publicidad OOH es una alternativa valiosa para llevar las marcas nativas digitales frente a las personas a una fracción del costo.

  • ¿Algún ejemplo real de esto?

    En 2018, Netflix colocó una serie de vallas publicitarias para promocionar su contenido a lo largo de Sunset Strip en Los Ángeles, uno de los lugares publicitarios más deseables en los EE. UU. Avance rápido hasta 2021 con el aumento de las apuestas deportivas en los EE. UU., y DraftKings se hizo cargo. Addison Station en las afueras de Wrigley Field en Chicago, llegando a todos los fanáticos de los Cachorros que caminaron por la estación durante los días de juego a través de recursos de medios OOH como escaleras y señalización de la estación.

  • En el futuro, ¿cree que más marcas nativas digitales invertirán en OOH para atraer a los compradores?

    El futuro se ve brillante para OOH. A medida que surgen más empresas nativas digitales en el mundo posterior a la pandemia, esperamos que aún más marcas aprovechen OOH como un punto de conexión rentable del mundo real con sus clientes.