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Cómo la señalización digital impulsa el tráfico y las ventas minoristas

A lo largo de nuestras vidas, hemos visto a los minoristas vestir los escaparates con maniquíes vestidos, muebles arreglados y escenas fantasiosas, todo para llamar la atención e, idealmente, atraer a los consumidores a través de las puertas. Se sabe que casi todos los minoristas, excepto las marcas de lujo, colocan carteles en las ventanas que promocionan descuentos de precios, promociones especiales o liquidaciones de inventario.

El futuro de la publicidad en tiendas minoristas es la pantalla digital . Esta estrategia tiene el mismo objetivo de atraer tráfico a una tienda minorista, pero emplea herramientas diferentes, mucho más simples y flexibles.

Estamos viendo minoristas, desde operadores de grandes almacenes y marcas con grandes y llamativos productos insignia hasta propietarios de pequeñas empresas locales, que utilizan la señalización digital en el frente de la tienda para impulsar objetivos específicos como un mayor tráfico peatonal y ventas, una mejor experiencia del comprador y una marca holística. Y estos minoristas también están viendo los beneficios. Con el respaldo de los sistemas integrados de administración de contenido (CMS) y las plataformas de análisis de datos, los minoristas pueden realizar un seguimiento del retorno de la inversión (ROI) de la señalización digital administrada y ubicada estratégicamente.

  • ¿Por qué digitalizarse?

    Los carteles de papel y las cajas de luz de tela impresa son menos costosos a corto plazo que las pantallas digitales. Además, con la capacidad de aprovechar los anuncios programáticos, los minoristas pueden compensar la inversión en señalización digital vendiendo espacios publicitarios a los proveedores.

    Además de crear oportunidades de ingresos, la señalización digital conduce a una velocidad de cambio acelerada, costos de operación y recursos reducidos, mayor inventario y mayor impacto en comparación con los carteles de papel. Las pantallas digitales también respaldan un viaje del cliente conectado que los minoristas pueden controlar para optimizar la comodidad, la eficiencia y, por supuesto, las ventas.

  • Velocidad de cambio acelerada

    La instalación de un nuevo póster en una ventana puede tardar uno o dos minutos en completarse, pero la planificación y la coordinación suelen tardar semanas. La obra del arte tiene que pasar por los procesos creativos de desarrollo y aprobación. Luego el material pasa a pre impresión y luego a una imprenta. Finalmente, los carteles deben enviarse a miles de sitios potenciales y colgarse en las ventanas.

    Todo esto requiere una gestión y coordinación de proyectos complejas, e incluso los principales minoristas luchan con algo llamado "cumplimiento", que es la medida de la cantidad de material de marketing que realmente se envía al lugar correcto en el momento correcto.

    Con la señalización digital, una vez que se crea una nueva obra del arte, la programación, la orientación y la distribución de contenido nuevo pueden realizarse en cuestión de minutos. Siempre que la red esté configurada correctamente, el cumplimiento debe ser del 100 por ciento, algo con lo que las marcas minoristas solo pueden soñar con la mensajería analógica. Aprovechando softwareg, los minoristas pueden minimizar la inversión aún más al mostrar contenido generado por el usuario a través de los canales sociales.

    El software de administración de contenido como MagicINFO Cloud incluso permite automatizar la mensajería en la señalización minorista que detiene el tráfico de una tienda. El software permite a los minoristas monitorear múltiples dispositivos desde una sola plataforma y programar el contenido para que cambie según la hora del día o de la semana. La mayoría de las pantallas de Samsung, como la serie QM delgada 4K , son de sistema en chip (SoC), lo que significa que MagicINFO está preinstalado y listo para usar.

  • Recursos reducidos y costos operativos

    Un diseño de escaparate efectivo puede reducir los costos operativos para los minoristas, un punto crítico ya que las empresas trabajan con una fuerza laboral reducida. Se recortan gastos porque hay:

    • No más gastos de envío de materiales
    • No más horas asociadas fuera del piso de la tienda para cambiar los materiales de señalización
    • No más inspecciones de cumplimiento por parte de gerentes regionales

  • Di más con menos

    Una de las principales razones por las que las empresas de vallas publicitarias han convertido sus grandes letreros de carretera en digitales es que ahora tienen la capacidad de vender y ejecutar tantos mensajes como quieran en una sola "cara" de valla publicitaria. Lo mismo se aplica a los escaparates. Las marcas minoristas pueden equiparse para ejecutar tantos mensajes como deseen y hacer cosas como programar diferentes mensajes para diferentes perfiles de consumidores por hora del día o de la semana.

    Un operador de comida rápida con un cartel impreso en la ventana para un desayuno especial no obtiene nada de ese mensaje durante gran parte del día, pero la señalización digital permite al operador ajustar el mensaje a medida que cambian las necesidades de los consumidores, destacando los especiales de almuerzo, especiales para llevar a casa y meriendas nocturnas.

  • Mayor impacto

    Agregar digital significa agregar video y gráficos en movimiento y la capacidad de secuenciar declaraciones de mensajes. Con la impresión, los mensajes deben ser breves y atractivos. Con lo digital, menos es aún más, pero un anuncio promocional puede pasar por múltiples beneficios, ofertas de precios y llamados a la acción sin forzar toda esa información en una sola imagen.

  • Qué buscar en las tecnologías de visualización de escaparates

    La señalización digital convencional puede funcionar en circunstancias limitadas, pero la mayoría de los escaparates requieren pantallas de alto brillo equipadas con suficiente potencia de iluminación para superar los días soleados en las calles, o incluso en espacios interiores con grandes ventanales y techos de cristal.

    Una pantalla LCD puede ofrecer 4K en una sola pantalla de 55 pulgadas, y los modelos de bisel angosto se pueden unir para formar paredes de video en la ventana que brindan detalles increíbles. Estas pantallas pueden verse muy bien en las ventanas, pero la parte posterior de las pantallas LCD tradicionales se ve como la parte posterior de los televisores o como cajas grandes e insípidas.

    Samsung resolvió ese problema con una pantalla superdelgada adosada , utilizando una pantalla LCD de alto brillo orientada hacia la calle y una pantalla digital más convencional orientada hacia la tienda. Estas pantallas duales pueden reproducir el mismo mensaje o reproducir imágenes o videos separados, según las necesidades de comercialización y marketing.

  • Cómo calcular el ROI de la cartelería digital

    Para los minoristas y los equipos de merchandising visual que deciden comenzar a aplicar lo digital a sus escaparates, existen varias formas de evaluar el valor y el impacto de los diseños de escaparates.

    Un aumento en las ventas es el indicador más obvio, pero las ventas pueden aumentar por razones que van más allá de los mensajes en escaparates. Puede ser tan simple como un precio bajo que atraiga a la gente. La forma clásica de medir el impacto del marketing en la tienda es medir lo que sucede en un conjunto de tiendas que han agregado cosas como escaparates contra un conjunto de tiendas que son similares en términos de rendimiento de ventas normal, tráfico peatonal y perfil de comprador, pero que no tienen esas pantallas.

    Los minoristas también pueden usar tecnología como visión por computadora o contadores mecánicos para tener una idea de:

    • Exposición: la cantidad de personas que pasan por las aceras o los vestíbulos de los centros comerciales
    • Compromiso: cuántas personas se detienen y miran las pantallas
    • Conversión: ¿Qué porcentaje viene entonces dentro

    El software de análisis de tráfico peatonal, como FastSensor, también puede rastrear qué mensajes de marketing en las pantallas hacen que las personas se detengan y cuánto tiempo miran. Luego, los minoristas pueden usar todos esos datos para compararlos con los indicadores de rendimiento de la tienda, lo que les brinda una comprensión mucho más rica del impacto de las iniciativas de marketing de ventanas y los datos que necesitan para realizar ajustes y optimizar.

  • Planificación de su exhibición en la ventana

    ¿Es un escaparate digital adecuado para su negocio? Probablemente. Pero antes de sumergirse directamente, planifique.

    1. Definir objetivos. ¿Para qué se usará la pantalla y cómo se medirá el éxito?
    2. Auditar el sitio. ¿Está la ventana expuesta a la luz solar directa? ¿Todo el dia? ¿Parte del dia? Esto afectará los niveles de brillo que debe admitir una pantalla y su capacidad para soportar el calor y el resplandor del sol.
    3. Determinar el plan de contenido. ¿Los mensajes son grandes y audaces y llenan mejor una ventana completa? Entonces ve con LED. ¿Es más importante el detalle fino? Tal vez intente LCD.

    Optimice su señalización exterior con pantallas de alto brillo de Samsung para atraer mejor al público y aumentar el tráfico peatonal. Y obtenga su guía gratuita para hacer crecer su negocio minorista mediante la adopción de tecnología de comercio electrónico preparada para el futuro.