Volver

Soluciones creativas

Europa está al otro lado de la puerta.

La cartelería digital continúa siendo un medio infrenable para mostrar ingenio y creatividad. “Europa está al otro lado de la puerta”, es una estrategia de marketing muy atractiva en la que la empresa de ferrocarriles europea incita a los transeúntes a conocer distintas ciudades de Europa al abrir la puerta:

¡Es tan real que asusta!

Lg ha creado una creativa e ingeniosa publicidad usando monitores industriales en forma de Video Wall. Al colocarlos en el piso de un elevador logran cautivar a quienes montan el ascensor con una experiencia muy particular.

Safety Truck

Safety Truck es el nombre que le dieron Samsung y la agencia Leo Burnett a esta novedosa iniciativa para reducir la accidentalidad en carreteras. Se basa en un sistema de video Wall montado en la parte trasera de un camión que transmite la información captada por una cámara ubicada en la parte delantera del mismo con el fin de informar a conductores que se encuentren detrás del camión de lo que les espera más adelante en la vía y de esta forma tomar la decisión de rebasar o no.

La iniciativa, además de ser novedosa y creativa, ofrece una excelente solución a un problema de seguridad vial tangible en las carreteras alrededor del mundo.