¿Qué medios de pago manejamos?

En Kender brindamos varias opciones de pago que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes:

- Contado (por transferencia o consignación)
- Tarjeta de crédito (vía telefónica)
- Confirmación de factura o cheque a 30 días.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Manejamos un stock variado de nuestros equipos para entrega inmediata con el cual se pueden cumplir ciertos proyectos según su tamaño.

Los tiempos de entrega son:

- Producto en stock: 1 día Bogotá + 1 a 2 días a nivel nacional vía TCC.
- Productos Samsung bajo pedido: de 1 a 10 semanas según referencia y cantidad.
- Productos LG bajo pedido: 1 a 16 semanas según referencia y cantidad.

En caso que algún producto esté en tránsito le informaremos el tiempo de entrega establecido.

¿Cuál es el manejo de las garantías con Kender?

En Kender manejamos un programa de acompañamiento especial para el trámite de garantías. Samsung y Lg cuentan con centros de servicio especializados que se encargan de gestionar la reparación de los equipos, y Kender se encarga de gestionar y acompañar a sus clientes en los procesos con el fin de que sean lo más eficientes posible.

Nuestros equipos cuentan con 3 años de garantía para pantallas y 1 año de garantía para accesorios, por defectos de fábrica.

¿En qué horarios trabajamos?

El horario de Kender es de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm.

¿Qué medidas se han implementado para la pandemia del Covid-19?

En Kender hemos cumplido con todas las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional frente al Covid-19 y aplicado los protocolos de bioseguridad. La seguridad de nuestro equipo y nuestros clientes es lo más importante, por eso en el momento todo se manejará de forma virtual.

Manejamos entregas de un día para otro en Bogotá. Los envíos fuera de Bogotá se siguen manejando vía TCC con cierto retraso de las transportadoras.